Jesús Albino: "No le temo al trabajo y no tengo deudas morales"



 

Jesús Albino, reconocido comunicador social, se ha convertido en punto de referencia informativa para la región oriental, nacional e internacionalmente, trabaja oficialmente para 5 medios de comunicación, hace publicidad, da clases, vende productos de belleza, dice que no le teme al trabajo.

 

"Hace 13 años llegué a Anzoátegui, para estar al frente de la corresponsalía de Televen, allí comenzó mi historia en esta tierra cálida, tan distante en costumbres, geográficamente y estilo de vida, a mi Táchira natal" dijo Albino.

 

Con el paso de los años y la crisis conocida por todos los venezolanos, tuvo que reinventarse para hacerle frente a los problemas. 

 

Sus días transcurren entre cobertura de información en la calle, edición de contenidos, asesorías comunicacionales, clases de oratoria, distribución de productos como perfumes y maquillaje, "hasta deliverys hago, no le temo al trabajo", dice el periodista.

 


Albino cuyos trabajos salen en pantallas de países como Colombia y Estados Unidos, confiesa que se le han presentado ofertas para emigrar, sin embargo sigue apostando a Venezuela, a pesar que es obvio que trabaja mucho más que cualquiera de los colegas que están fuera y gana con los 5 trabajos profesionales que tiene tal vez lo mismo que pudiera percibir si tuviese exclusividad con un medio en otra tierra.

 

Pero es optimista, está convencido que este ciclo va a pasar, y será con trabajo que se logre salir adelante. 


Comentarios