La Primera Dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydan, no ha dejado de visitar a las abuelas y abuelos que residen en el geriátrico María Auxiliadora de la ciudad de El Tigre. En esta oportunidad a parte de la tradicional merienda, les llevó un atardecer gaitero.
La funcionaria expresó que en esta oportunidad lograron entrar al recinto. "Gracias a Dios pudimos traerles gaitas, villancicos y aguinaldos como en años anteriores para alegrar sus navidades, tomando todas las medidas sanitarias para proteger a nuestros abuelos por la pandemia de la Covid-19".
Aseguró que desde su despacho y mediante la Fundación del Niño y la Familia, han realizado la entrega de múltiples ayudas sociales y médicas para infantes, embarazadas y adultos mayores.
La funcionaria expresó que a veces siente hasta frustración por no poder ayudar a un mayor número de personas, pero aun así siguen trabajando por la ciudad de El Tigre a pesar de los escasos recursos que ingresan al ayuntamiento, que no cuenta con el apoyo del gobierno nacional.
“Seguimos estando al servicio de la gente como lo hemos hecho desde que el Alcalde Ernesto Raydan asumió las riendas del municipio, demostrando que cuando existe un compromiso y una buena gerencia, se pueden hacer las cosas”, sentenció la Primera Dama de Simón Rodríguez Yemdy Alcalá de Raydan.
Área de archivos adjuntos
Comentarios
Publicar un comentario