El mandatario Alfredo Díaz, reconoció el esfuerzo de 59 docentes y 29 bedeles que esperaron la titularidad por largos años
En acto celebrado en el anfiteatro de Los Robles, el gobernador Alfredo Díaz entregó la titularidad de sus cargos a 88 trabajadores de la Dirección de Educación del Ejecutivo regional, en los municipios García y Maneiro.
En total 59 docentes y 29 bedeles de los diferentes planteles dependientes de la Gobernación en las citas jurisdicciones, pasaron a formar parte de la nómina ordinaria del Ejecutivo regional.
Muchos de ellos esperaron largos años para ser reconocidos como personal fijo de la Gobernación de Nueva Esparta.
La docente Daniela Marín, fue la encargada de agradecer al mandatario regional, por entregarle la titularidad de ese nutrido grupo de trabajadores del área educativa.
DIRECTORES TITULARES
El gobernador Alfredo Díaz, resaltó una vez más su intención de mantener Nueva Esparta como el único estado del país con cero estadísticas de contratados.
De hecho, acompañado por el secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán y el director sectorial de Educación, Celis Rodríguez Serrano, anunció que el próximo lunes le otorgará la titularidad a los directores que esperan por ese reconocimiento.
Confirmó además que ya inició el concurso para hacer justicia social con las secretarías de las 111 escuelas dependientes del Gobierno regional, para entregarles la titularidad 15 de enero en el marco de celebración del Día del Maestro.
Comentarios
Publicar un comentario