Detenidas por pretender traficar con estos hermosos cachorros




 Durante una investigación por tráfico ilegal de animales, la Policía de la ciudad de Colonia, una ciudad alemana, rescató a cuatro cachorros de bichón maltés que habían sido escondidos por una mujer dentro de una nevera que estaba apagada.



 Según los policías, cuando la mujer los sintió llegar, corrió a esconder a los cachorros para evitar ser procesada. Sin embargo, fueron rescatados por los agentes, quienes los entregaron a los centros de asistencia animal de la localidad para que recibieran asistencia veterinaria.


 Según declararon, durante el operativo detuvieron a cuatro mujeres en Colonia y en Düsseldorf por tráfico ilegal de cachorros de perro.


 Las sospechosas fueron localizadas por los investigadores después de contactar con ellas bajo el pretexto de comprar cachorros en vísperas de las fiestas navideñas, informó la agencia RT.

La Policía de Colonia advirtió contra los regalos de animales en Navidad, señalando que comprarlos a través de Internet o en la calle favorece el tráfico ilegal de cachorros, que “los protectores de animales señalan que los perros jóvenes a menudo sufren y se entregan al tormento antes de que puedan comer solos. Por favor, absténganse de comprar y verifique cuidadosamente antes de comprar un perro”, escribió la Policía de Colonia NRW en su cuenta de Facebook.


Comentarios