La plaza Boyacá de Barcelona sirvió de escenario para dar inicio a la gran Feria Navideña Comunal 2020, la cual reunió a emprendedores y productores del municipio Simón Bolívar y así garantizar productos de la época decembrina a precios accesibles. Todo esto en aras de seguir fortaleciendo la capacidad de producción del Poder Popular organizado, generando políticas autosustentables.
La alcaldesa Yohana Pérez, informó que la feria establece y orienta a los barceloneses a forjar una economía más estable estas navidades. También detalló, los rubros y productos ofrecidos por los emprendedores, como juguetes para niños, fuegos artificiales, hojas para las hallacas, artesanía, manualidades, además de repostería, legumbres, frutas y hortalizas.
“Desde este 19 hasta el 24 de diciembre la feria se estará desplegando en la plaza Boyacá a partir de las 8:00 am, propiciando espacios para que todos y todas puedan, no solo exponer sus potencialidades, sino fortalecer un medio autosustentable para el afianzamiento del Sistema Económico Comunal”, expresó Pérez.
Tradición navideña
Cabe destacar, que a las 6:00 am se realizó la tradicional misa de aguinaldos oficiada por el Obispo Jorge Aníbal Quintero en la Catedral de Barcelona, para agradecer las enseñanzas obtenidas en el año, además de enriquecer el encuentro y amor por Jesús. También la Banda Municipal fue la encargada de regalar música y alegría a los barceloneses que pudieron compartir y disfrutar de un desayuno navideño al culminar la Santa Eucaristía. (19-12-2020)
Comentarios
Publicar un comentario