
Iván Ochoa, ex infielder de los Gigantes de San Francisco y quien fue dejado libre por los Leones del Caracas, se presentó al minicamp de los Bravos de Margarita y fue uno de los jugadores que despuntó en la primera sesión realizada en el estadio de estado Carabobo.
Enrique Brito, gerente deportivo del conjunto, confirmó que Ochoa entrena en calidad de invitado y que mostró muy buena forma en su entrenamiento inicial.
"El trabajo de hoy estuvo cargado de elementos básicos como son los estiramientos, carreras de acondicionamiento y fundamentos rutinarios como fildear y batear. Se contó con el trabajo del jardinero Frank Díaz, quien viene de brillar en México. También descolló Iván Ochoa, quien está invitado a entrenar y desea ganarse un puesto en el club".
Agregó Brito que los días siguientes se repetirá la rutina de entrenamiento, al tiempo que se aguarda la incorporación de más efectivos a este minicamp, que aparte de la ejercida por Brito, cuenta con la vigilancia de Alexis Infante, Osmin Meléndez, Omar Bencomo, Félix Escalona, René García y Raúl Marval, todos ellos instructores de la organización insular.
Entre los peloteros que practicaron estuvieron Danny Bravo, el receptor José Ceballos y el recién firmado Brady Valera, prospecto del campocorto perteneciente a los Cardenales de San Luis y quien viene de tener buena actuación en la Liga Venezolana de Verano.
Fuente: Prensa Bravos de Margarita
Comentarios
Publicar un comentario