La Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, atendiendo las necesidades de los habitantes de la comunidad rural de Carabobo, parroquia Naricual, hizo entrega de 39 ayudas económicas a igual número de familias que se vieron afectadas por las pasadas lluvias registradas en la región.
El acto de entrega de donativos, cuyo monto asciende a 50 mil 700 bolívares fuertes, se realizó en las instalaciones del recientemente inaugurado Centro Bolivariano de Atención Integral (CBAI) Dr. José María Vargas, donde previamente se efectuó un operativo médico asistencial.
“Estas familias que estamos beneficiando hoy, pertenecen al grupo de afectados por las fuertes precipitaciones registradas en meses pasados, y las hemos escogido de acuerdo a los resultados obtenidos de la evaluación realizada por los funcionarios de Protección Civil, a través de un censo que determinó la situación de cada una de ellas”, informó Sifontes.
La mandataria revolucionaria, aseguró que durante la jornada asistencial se atendieron 66 adultos y 95 niños, quienes recibieron atención médica y medicamentos, como parte de las políticas sociales impulsadas en su gobierno para garantizar calidad de vida.
“Las consultas fueron atendidas por la médica residente del CBAI, Isabel Granados, quien desde este lunes será la que se encargue de atender a los habitantes del sector que así lo ameriten, recordemos que estará abierto las 24 horas del día y será resguardado por un funcionario de seguridad. Llevamos calidad de vida a nuestra gente”, informó la alcaldesa.
Comentarios
Publicar un comentario